¿Cómo disminuir el tiempo de espera de tus clientes?

El tiempo de espera ha generado caos y los clientes reclaman por la falta de una rápida atención; ellos no desean realizar filas de largas horas que les reste tiempo de su rutina cotidiana. Sin embargo, la contingencia que vivimos en el presente la cual establece parámetros de distanciamiento social ha llevado a un incremento del tamaño de estas y del tiempo de espera para la compra del producto. Sin un debido control de los clientes en su sitio de espera pueden romper filas y causar una situación nada agradable para el personal encargado de mantener el orden. Nuestro ideal es darle una solución a todos esos factores que disminuyen la motivación y enganche a tus clientes con tu negocio; para esto desarrollamos tecnología de alta innovación POS, Pero… ¿Qué es POS?

Simplemente es un reemplazo computarizado para una caja registradora. Dando como resultado un punto de venta automatizado que puede incluir la capacidad de registrar, rastrear pedidos de clientes, procesar tarjetas de crédito o débito, conectarse a otros sistemas en una red y administrar el inventario; permitiendo disminuir el tiempo de espera del consumidor que asiste a tu establecimiento.

Los minoristas están perdiendo cada año, gracias al tiempo de espera en las filas de pago

Un estudio realizado por la plataforma de pago Adyen y analizado por la empresa de asesoría en tecnología de la información 451 Research indica que el 86% de los consumidores estadounidenses han abandonado una tienda debido a la frustración de las largas filas de espera en los últimos 12 meses. Con los clientes que se van con las manos vacías, los minoristas tienen un problema y están perdiendo un estimado de $38 mil millones en ventas potenciales.

Además, un informe reciente de Omico Group encontró que la mayoría de los estadounidenses están dispuestos a esperar hasta ocho minutos en la fila antes de abandonar su carrito de compras; y señala que el 77% de los consumidores tienen menos probabilidades de volver a comprar en la tienda minorista si experimentan un tiempo de espera extenso en las filas de pago.

Nuestra proyección:

La visión de Retail Plus es ser el mejor distribuidor mayorista, logrando ser un ejemplo en toda la región. Por ello dispensamos a nivel nacional hardware y software de alto rendimiento y máxima flexibilidad como lo son los puntos de venta Autoservicios.

Nuestros puntos de ventas automatizados posibilitan una compra rápida y efectiva al consumidor, para que de esta manera pueda mejorar la experiencia del cliente. El mundo del Retail es vasto, diverso y en constante cambio; por lo tanto, nuestros servicios y soluciones son tan individuales como sus necesidades y se adaptan fácilmente a los requisitos cambiantes para ayudarle a ofrecer una experiencia de cliente de clase mundial. Después de todo, el cliente es el centro de tu negocio.

Tiempo de Espera

¿Qué crees que siente un cliente al esperar más de 1 hora para finalizar su compra? ¿Te imaginas perder un cliente porque su tiempo de espera es muy largo?

“El tiempo es oro” y el consumidor lo sabe.

Puedes revisar algunos modelos que pueden automatizar tu punto de venta (POS), ver modelos disponibles TCx® 300,  TCx® 800.

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