El poder del Toshiba Self Checkout: “Si yo elijo el producto, yo mismo me lo pagaré”

Es un hecho que durante el último tiempo la experiencia de compra se ha transformado radicalmente gracias al contexto mundial actual.

La era del distanciamiento y los aforos limitados han reformulado la interacción humana, como así también el contacto, y entender desde un principio esta metodología es clave si queremos volver a recuperar la confianza de los consumidores.

Gracias a esta realidad, y con ayuda del constante crecimiento tecnológico, ha sido posible ofrecer múltiples formas para mejorar la experiencia del usuario; sin contacto, y que esta no descuide el formato de tienda física.

Esto tiene mayor sentido, si consideramos que el 87% de los consumidores prefiere comprar en tiendas que les permitan pasar por caja de manera automática (según el proveedor digital OpenBravo) lo que demuestra el interés de todos los sectores en ofrecer un sistema Toshiba Self Checkout System 7 en sus tiendas.

El sistema de autoservicio es una gran ventaja tanto para los consumidores como para tu negocio, y pareciera no tener límite.

¿Cual es su principal característica?

El doble potencial que este sistema ofrece al mercado. Por un lado, tus clientes tienen la opción de limitar el contacto con el personal de la tienda y evitar colas de caja. Además, también permites mayores supervisiones a todas las medidas de seguridad e higiene durante el transcurso del día. De manera fácil y garantizada. (descargar ficha técnica)

Las tiendas pueden crear experiencias únicas en las que el cliente pueda realizar sus compras, al pasar por caja de manera autónoma y recibir su ticket de compra directamente en su correo electrónico, por ejemplo.

Esto abre un abanico de posibilidades para que las empresas puedan mejorar sus estrategias de venta, al realizar seguimientos a lo largo de todo el proceso de compra, la cadena de suministro, desde las fábricas hasta los centros de distribución y las tiendas.

La tecnología siempre será la mejor aliada para ofrecer mejores experiencias a los consumidores y permitirles a los establecimientos ejecutar elementos novedosos y dinámicos. Y para ello es imprescindible contar con la herramienta correcta para asegurarse del buen funcionamiento de toda la cadena.

¿Buscas una implementación self checkout para tu empresa?

Nosotros podemos ayudarte. En Retail Plus, contamos con la plataforma de autoservicio de última generación Toshiba Self Checkout System 7. Rediseñada y pensada para crear experiencias de compra más personalizadas, permitiendo a los comerciantes adaptar su tienda según el cliente, espacio disponible y necesidades operativas, con un innovador diseño de tres modelos disponibles (gestión de efectivo, sin efectivo u quiosco).

El diseño de Toshiba Self Checkout System 7, de inspiración comercial, prepara a los comerciantes de cara al futuro, permitiendo añadir o reconfigurar módulos según los cambios en las necesidades de la tienda, al tiempo que ofrece una protección de la inversión y una atención constante a la fiabilidad, seguridad y normas de cumplimiento.

¿Quieres más detalles? No dudes en contactarte con nosotros y con gusto te atenderemos.

¿Quieres automatizar tu punto de venta?

Contáctenos

Líderes en Tecnología de Atención al Cliente
Toshiba Logo

Retail Plus en alianza con Toshiba - Todos los derechos reservados 2020